Espectáculos

Exesposa de Bradley Cooper se burla de la relación que tiene con Lady Gaga

Jennifer manifestó lo que piensa de la relación de Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga y Bradley Cooper han dado de qué hablar por su presentación en los Oscar 2019. Mientras que la actual pareja del actor, Irina Shayk, ha sido de lo más madura ante la actuación de los famosos, la exesposa de Copper (Jennifer Esposito) ha dado una contundente opinión.

Irina ha decidido mostrar que no hay tensión entre ellos, en la premiación se mostró cariñosa con la cantante y por supuesto con su novio. Sin embargo, la exesposa dio un comentario a través de redes sociales que prendió los rumores.

Recomendados

El actor David Spade hizo una publicación de Lady Gaga y Bradley Copper, en la que preguntaba sí había una posibilidad de que ellos no estuviesen teniendo relaciones sexuales. Esto dado que en la presentación hubo intercambio de miradas y mucha pasión.

Esto provocó que Internet diera su opinión del asunto. Entre ellas la misma Jennifer Esposito , quien comentó un simple e irónico «Ha». Dando a entender que ella sí considera está sucediendo algo entre su exesposo y la cantante.

La separación de Jennifer y Bradley no se dio en buenos términos, y ella dejó muy mal parado al actor en varias ocasiones. Este comentario fue tomado por muchos como una confirmación, mientras otros creen que fue solamente una muy buena actuación.

Los rumores han incrementado desde que Lady Gaga terminó su compromiso con Christian Cariño.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos