Este es el hombre con el que Andrea de 'La Agencia' encontró el amor

Es un inversionista

Andrea Rubio fue quien ganó, junto con Jhan, el jugoso contrato de La Agencia. Ella subió, hace poco, una fotografía donde besa a su novio. Esto, acompañado con el mensaje: “Encuentra a alguien que invierta tiempo en ti, aprenda de ti, apoye tus sueños y que te enamore a diario”.

El hombre que la enamoró se llama Juan Diego Becerra, es inversionista en el mercado Forex y tiene más de 27 mil seguidores en la red social, donde suele aparecer con su novia.

View this post on Instagram

No solo tienes pintadas esas tres líneas en tu mejilla, sé que también las tienes pintadas en el corazón y atravesadas en tu alma. Es increíble ver cómo has logrado unir dos países con tu talento, tu carisma, tu dulzura y tu sonrisa. Hoy eres digna representante de tu país Venezuela, pero estoy orgulloso de verte romper pronósticos de nacionalidades y xenofobia aquí en Colombia. Nosotros te abrimos las puertas, nosotros te amamos, te admiramos y te apoyamos a UN DÍA de la final de @laagenciabatallademodelos Sé que mañana serás ante los ojos de muchos la ganadora, de igual manera no importa el resultado sino el proceso de creación de ese camino al éxito. PENDIENTES HOY 8pm @caracoltv Felicitaciones vida, Dios primero 🙏🏽💗

A post shared by Networker & Trader 🌍 (@juandiegobecerra) on

Es obvio que cuando la venezolana estuvo concursando en el reality, su novio la apoyó en todo, con mensajes como: “Hoy sales de tu zona de confort, es un nuevo comienzo pero nuestro equipo es el mejor”, “@Andrevrubio nos ha deslumbrado con todo su talento, belleza y carisma”.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO