Los chistes sobre acoso y violación de Dino Gordillo en Viña que causaron indignación en los televidentes

No hicieron mucha gracia.

La presentación de Dino Gordillo en el Festival de Viña 2019 dio bastante que hablar: desde una petición de matrimonio, el peak de rating más alto hasta el momento en el certamen (de 49 puntos), hasta polémicas partes de la rutina fueron parte de lo que sucedió.

Y como era de esperar, fueron dos de sus chistes los que lograron indignar a más de un televidente, los cuales se referían específicamente a temas que están en discusión actualmente, como el acoso y la violación.

"Estamos viviendo una época maravillosa, pero estamos cansados los chilenos que nos llenen de leyes, una ley porque me miraste, otra porque me empujaste, estamos cansados de tanta ley, pero hay huevones que no les importa la ley no la respetan", comenzó diciendo el comediante.

El humorista continuó: "Como ese que pasaba delante de la secretaria, la miraba a los ojos y le decía ‘qué lindo el olor de tu pelo’. La mina fue a hablar con el gerente y le dice: ‘señor vengo a denunciar a un colega de acoso sexual’, ‘¿qué le hizo?’, ‘pasa por delante mio y me dice ‘qué rico el olor de tu pelo’, ‘pero usted debería estar feliz’, ‘no po’ si el huevón es enano’".

Además, Dino Gordillo hizo otro chiste que cayó peor a los televidentes: "Me encontré con un amigo el otro día, venía caminando medio raro. ‘¿Qué te pasó? ¿Te caíste?’, ‘no, el servicio militar’, ‘¿y dónde te tocó?’, ‘paracaidismo, pero yo le tengo miedo a los aviones’, ‘¿y qué te pasó?, ‘nos subieron al avión, nos pasaron una mochila a 20 mil pies. Abrieron la puerta y empezaron a tirar a todos mis compañeros pa’ abajo. Yo me agarraba del fierro y no me quería tirar. Y el instructor se enojó conmigo, me agarró de la solapa y me dijo: ‘si no saltai, te voy a violar”, ‘¿y saltaste?’, ‘al principio un poquito’".

Pese a que dentro del público asistente a la Quinta Vergara ambos momentos de la rutina causaron gracia, a los usuarios en redes sociales no les dio mucha risa lo dicho por el comediante.

Te recomendamos