Espectáculos

Laura Zapata ataca de nuevo a Yalitza Aparicio y la llama “chaparrita y regordeta”

A través de un comentario en Instagram, la actriz mexicana desprestigió a la protagonista de ‘Roma’.

EFE

La villana favorita de todo México, Laura Zapata, publicó en su cuenta de Instagram una emblemática imagen de la película Roma. Allí dejó un mensaje nostálgico recordando cuando ella tuvo una Cleo. Pero eso no lo es todo, en uno de los comentarios del post se refirió a Yalitza Aparicio como «chaparrita y regordeta».

PUBLICIDAD

La actriz escribió en el pie de la foto: «A mi sí me gusto la película #Roma, la acabo de ver… ‘entrañable’, me remontó a muchos momentos de mi vida. Yo también tuve una Cleo y formó parte de mi familia. Les deseo la mejor de las suertes». Hasta allí todo iba bien, pero en uno de los comentarios un usuario le preguntó cómo era su Cleo.

Zapata respondió: «Igual, chaparrita, regordeta, buena, servicial, me ayudaba en todo». Esta respuesta causó revuelo entre los usuarios porque afirman que arremetió directamente contra la estrella de Roma que se ha ganado el cariño y respeto de muchos.

Recordemos que esta no es la primera vez que Laura Zapata no se expresa de la mejor manera de la joven oaxaqueña. Recientemente en entrevista para el programa De Primera Mano dijo: “Qué suerte, ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto”. Inmediatamente los comentarios en redes se hicieron virales y hasta los medios tomaron a mal el comentario.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último