Espectáculos

VIDEO Yalitza Aparicio y su madre disfrutan de fiesta ofrecida por Netflix luego de los Premios Oscar

Llenas de emoción tanto Yalitza como su mamá disfrutaron una noche de fiesta.

Yalitza Aparicio y su mamá, Margarita Martínez, celebraron por todo lo alto la destacada aceptación que Roma alcanzó en los premios más importantes del cine. Luego de la 91 ceremonia de los Premios Oscar Yalitza y su madre fueron captadas felices cantando a capela y bailando en una fiesta ofrecida por Netflix.

Yalitza y su madre, quien fuera su fuente de inspiración para su personaje de doméstica en Roma, se sumaron a un grupo de invitados que cantaba a todo pulmón «Te he prometido», tema de Leo Dan que formó parte de la banda sonora de la película.

Nacida en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio, honra a su madre, dando ejemplo del amor que siente por quien le diera la vida y le inculcara valores.

Recomendados

La periodista Nelssie Carrillo publicó un video en su cuenta en Instagram donde puede verse lo exaltadas que estaban tanto Yalitza como su madre, pues y no es para menos, no todos los días participas en una película que se llevó tres Premios Oscar.

«Yalitza Aparicio y su mamá bien prendidas anoche en la fiesta de Netflix celebrada en el soho house de West Hollywood», escribió Carrillo.

dionicola Viva Yalitza, Viva Quaron, Viva México

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos