Espectáculos

Así fue el reencuentro de Mónica Rodríguez con el elenco de Día a Día tras polémica salida

¿Sin rencores?

La salida de Mónica Rodríguez en ‘Día a Día’ generó una fuerte polémica en redes sociales. Durante semanas, muchos hablaron sobre una posible censura a la presentadora, pero elladecidió olvidar es suceso en su vida y dedicarse a compartir en redes su cotidianidad. Así fue el reencuentro de Mónica Rodríguez con el elenco de Día a Día, tras polémica salida

No obstante, en su reciente publicación sorprendió a sus seguidores al posar junto a sus ex compañeras de set. Carolina Soto, Catalina Gómez, Carolina Cruz y Flavia Dos Santos sonrieron una vez más junto a la presentadora, pero esta vez no en el canal Caracol. Al parecer se reunieron para almorzar y compartieron una foto de su reencuentro.

«Una tarde deliciosa, buena charla y compañía», escribió Mónica en la descripción.

Recomendados

 Así fue el reencuentro de Mónica Rodríguez con el elenco de Día a Día, tras polémica salida: 

De igual modo, las presentadoras de ‘Día a Día’ compartieron la misma imagen en su Instagram y, aunque hicieron alusión al momento emotivo que tuvieron, solo una le dedico unas palabras a Mónica. Esta fue Carolina Cruz, quien escribió:

«(…) que se repitan siempre, te queremos y extrañamos Moni». 

Recordemos que…

Mónica Rodríguez, además de salir del programa ‘Día a Día’, también se despidió del programa radial que presentaba, ‘Agenda en Tacones’. Y, al parecer, la «reestructuración del canal» hizo que la presentadora se desvinculara totalmente con Caracol.

Es por eso que algunos usuarios en la red social atribuyeron el hecho como censura. Esto, a que hace algunos meses anteriores Mónica lanzó fuertes trinos contra el senador Álvaro Uribe Vélez.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos