Espectáculos

FOTO: Ángela Aguilar demuestra que no solo es elegante, también es sexy

La hija de Pepe Aguilar no solo está llena de talento, sino de estilo y belleza.

El público mexicano y parte del extranjero ama a Ángela Aguilar. La hija del famoso cantante Pepe Aguilar ha demostrado estar llena de talento, es preciosa y tiene una personalidad impresionante. Por esto y muchas razones más, la joven de 15 años se ha ganado la admiración de muchos.

Aunque su padre la siga viendo como su niña, ya no lo es. Ángela suele postear fotografías en su cuenta personal de Instagram donde se muestra hermosa y sexy. Y en una reciente publicación dejó a sus ‘fans’ más enamorados que nunca.

Esta vez, la cantante publicó una Instagram Storie donde luce elegante con un vestido corto y casual de color negro. También tiene unos botines negros y una gargantilla plateada.

Recomendados

No solo conquista con su innegable talento, Ángela también se destaca por su estilo y belleza. No cabe duda que se ha convertido en una influencia para las jóvenes mexicanas.

Hace poco también posteó una foto en Instagram que encantó a sus seguidores, pues luce su esbelta figura con una ropa deportiva.

«Toda una diosa. Que sigas con tu éxito y gracias por darnos tu talento y sigas con la humildad que te heredó tu familia. Muchos éxitos». Ese fue el comentario de un usuario en la mencionada imagen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos