Espectáculos

Además de modelo, exparticipante de ‘La agencia’ fabrica traperos con su padre

La historia de Mauricio Aristizábal ha conmovido al país entero.

Luego de haber culminado el reality ‘La agencia’, algunos de sus participantes siguen cautivando a los colombianos por su belleza y sus historias. Además de modelo, exparticipante de ‘La agencia’ fabrica traperos con su padre.

Mauricio Aristizábal, de 26 años,  no avanzó mucho en la competencia,  pero conmovió al país con su historia de vida que dio a conocer en una de las resientes emisiones de La Red. 

Mauricio vive en el barrio Moravia, en Medellín, del que se siente orgulloso. Con su acento paisa muy marcado, el joven mostró las calles que lo vieron crecer y su orgullo más grande: sus padres.

Recomendados

«Yo trabajaba en semana y mi papá me pagaba los fines de semana, me daba unos ‘pesitos’ para yo defenderme», dijo.

Desde pequeño y hasta hoy, le ayuda a su padre a fabricar traperos. Su papá, Alonso Aristizabal, relató que desde hace aproximadamente 20 años salió de Empresarias Varias y desde momento se dedicó a hacer traperos junto con su hijo, quien espera que siga ayudándolo por muchos años más.

Semanalmente hacen 300 traperos, siendo ese el sustento de su hogar desde hace ya muchos años. Él agradece a su mamá y al deporte el haberse criado como un niño de bien y haber estado alejado de las drogas, un problema que no ignora en su barrio.

A pesar de que Mauricio ya se desempeña como modelo y en ocasiones puede darse sus lujos, afirma que nada lo deslumbra y que mantiene su humildad.

 «Yo no me he ido del barrio, porque aquí están mis papás que son adultos mayores y quiero aprovecharlos hasta el final. Además, están mis amigos y el lugar que me vio crecer», confesó el modelo.

Para quienes lo vieron en ‘La agencia’ son testigos del talento del joven que quiere seguir triunfando en este campo, sin dejar a un lado la humildad que lo caracteriza.

Además de modelo, exparticipante de ‘La agencia’ fabrica traperos con su padre:

Aquí algunas de sus mejores fotos del modelo:

 

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos