VIDEO: Así fue la emotiva reacción de Yalitza Aparicio cuando vio su maquillaje para los Oscar 2019

La actriz quedó sin palabras al ver cómo lucía.

Yalitza Aparicio ha brillado la noche de este domingo 24 de febrero en los premios Oscar 2019 con su vestido verde agua y su impecable maquillaje.

A través de las redes, mostraron cómo fue el proceso de maquillaje para la mexicana y su reacción al ver en el espejo el resultado final.

“Está bien bonito, gracias”, fueron las palabras de Yalitza al verse en el espejo, y su reacción es de total sorpresa, y hasta ganas de llorar por lo hermosa que lucía.

La tierna reacción de la oaxaqueña conmovieron las redes y sus fans no tardaron en dejarle halagadores mensajes.

“Que bella estás, eres un orgullo para nuestro país”, “eres perfecta Yalitza, que hermosa”, “más bella imposible, ve a arrasar en los Oscar”, “wow cuando creía que no podías verte más perfecta”, “esa eres tú, esa es tu esencia, tan bella tu reacción, cuanta humildad”, y “quedaste como una princesa”, fueron algunos de los comentarios.

La actriz mexicana, que está nominada en la categoría mejor actriz, acudió a la alfombra roja de estos importantes premios junto a su madre Margarita Martínez, a quien en reiteradas oportunidades ha afirmado que es a quien le debe todo su éxito y es su mayor inspiración.

Te recomendamos en video