Espectáculos

La hermosa relación y felicidad que compartieron Yalitza Aparicio y su mamá en los Oscar 2019

La relación entre Yalitza Aparicio y su mamá

Yalitza Aparicio se presentó a los Oscar 2019 como todo una reina. Con un vestido azul celeste, su característica sonrisa, y con su mamá de la mano desfiló por la alfombra roja ante la mirada del mundo entero.

La oaxaqueña no dudó en presumirla, en abrazarla ante las cámaras, y hasta presentarla a otros famosos. Su forma de vivir este momento ha desarmado al público, y a sus compañeros del gremio artístico.

Recomendados

La joven vive en el presente, no se preocupa si regresará o no, simplemente saca provecho de esta gran experiencia que logró con base a su esfuerzo, y trabajo. Mientras tanto, su madre no puede ocultar su felicidad. 

Son varias las miradas que lanzó la mamá de Yalitza a su hija, y simplemente es enternecedor ese amor tan puro. Las redes sociales como siempre están criticando, pero sobresalen los comentarios de amor y respeto a esta linda familia.

Es una gran lección para nosotros, y también a todos los involucrados. A veces hay que abordar la vida con la mayor sencillez para disfrutarla más intensamente. Yali no deja de darnos lecciones, y es mucho lo que de ella podemos aprender.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos