La hermosa relación y felicidad que compartieron Yalitza Aparicio y su mamá en los Oscar 2019

La relación entre Yalitza Aparicio y su mamá

Yalitza Aparicio se presentó a los Oscar 2019 como todo una reina. Con un vestido azul celeste, su característica sonrisa, y con su mamá de la mano desfiló por la alfombra roja ante la mirada del mundo entero.

View this post on Instagram

“Asi es Como #Jorgemedina calla a los haters que Se burlar de #yalitzaaparicio @j_medina37 ‪criticaron su vestido.criticaron a su mamá,su look..le pusieron sobrenombre.y tienen una vida entera esos que critican,para lograr La Mitad(y quien sabe)de lo que ella logrò anoche junto a su equipo #3premiososcar tengan tantita pena,y ponganse a trabajar señores.somos muchos los que criticamos y no le llegamos ni a los talones en talento y en esfuerzo."el habito no hace al monje"y "aunque la mona se vista de seda…."#YalitzaAparicio 🙌🏻👍🙏no la conozco,pero hoy dia,es un ejemplo de hija,persona,mujer mexicana.que se merece todo nuestro respeto #calladitosSevenMasBonitos2/3 #myrespect #VivaMexico #premiososcar2019 #yalitziaaparicio”

A post shared by ELINDOMABLE (@elindomabletv) on

La oaxaqueña no dudó en presumirla, en abrazarla ante las cámaras, y hasta presentarla a otros famosos. Su forma de vivir este momento ha desarmado al público, y a sus compañeros del gremio artístico.

La joven vive en el presente, no se preocupa si regresará o no, simplemente saca provecho de esta gran experiencia que logró con base a su esfuerzo, y trabajo. Mientras tanto, su madre no puede ocultar su felicidad. 

Son varias las miradas que lanzó la mamá de Yalitza a su hija, y simplemente es enternecedor ese amor tan puro. Las redes sociales como siempre están criticando, pero sobresalen los comentarios de amor y respeto a esta linda familia.

Es una gran lección para nosotros, y también a todos los involucrados. A veces hay que abordar la vida con la mayor sencillez para disfrutarla más intensamente. Yali no deja de darnos lecciones, y es mucho lo que de ella podemos aprender.

Te recomendamos en video: