¿Ya se pasó de cirugías? Cuestionan a Yina Calderón por fotos en vestido de baño

Para mucha gente, la exprotagonista de novela ya abusa

 Yina Calderón se fue a pasear este fin de semana. Y era predecible: lo compartió con sus seguidores en Instagram. Ella estuvo acompañada de su novio, con quien recientemente se reconcilió. Todo lo registró en sus historias. Asimismo, posó en un espejo, con un vestido de baño enterizo. Pero no causó, como se esperaba, todos los elogios que quisiera: de hecho, muchas personas la criticaron por sus distintas cirugías plásticas.

El shade vino sobre todo de mujeres, que dicen que se le ve "tenaz" y que ella "se pasó".  Otros la defendieron. Pero muchos tienen razón en criticar a su médico, el famoso doctor Ricardo Urazán, denunciado por varios pacientes y también implicado en la muerte de la tuitera Ana Bolena (@anaboicot) y en la muerte de otra paciente en un reciente compendio de casos relatados en El espectador.

Calderón generó polémica porque fue víctima de los biopolímeros. Así y todo, regresó al quirófano para seguir interviniendo su cuerpo y lo peor: recomendó a Urazán para que confiaran en él para realizarse estos procedimientos.

Calderón se refirió al tema, pero solo le agradece al doctor por ayudarle con los biopolímeros y afirmó que por respeto a la familia, no daría mayores declaraciones.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO