Espectáculos

Martha Higareda sorprende en la alfombra roja del Oscar 2019

Los usuarios en redes cuestionaron su presencia en los premios.

La actriz mexicana Martha Higareda sorprendió a todos al desfilar en la alfombra roja de los premios Oscar que se celebran la noche de este 24 de febrero.

PUBLICIDAD

«Qué emoción» fueron las palabras de la actriz, quien lució un escotado vestido azul con brillantes.

A través de las redes, los usuarios expresaron su sorpresa por la presencia de la actriz mexicana en los famosos premios, ya que no está nominada.

“¿Alguien me puede decir qué hace Martha Higareda en la red carpet de los Oscar?”, “de verdad que no entiendo qué hacer Martha ahí”, “cuando no sabes cómo llamar la atención, Martha es un ejemplo de ello”, “está un poco desubicada, que alguien le diga que ahí no tiene nada que hacer por favor” y «seguro fue a boicotear a Yalitza, deténganla», fueron algunos de los comentarios en redes.

Además, en las redes también rechazaron su presencia en los Oscar porque Martha es una de las actrices, que según la lista que reveló TV Notas, planeaba un boicot a Yalitza Aparicio junto a otras actrices mexicanas.

Sin embargo, también hubo seguidores que aplaudieron su presencia en la alfombra roja y aseguraron que era un orgullo para México.

Tags

Lo Último