Espectáculos

Pangal Andrade defiende con garras a Kel Calderón tras críticas en la Gala de Viña 2019

El aventurero alzó la voz

Instagram

Una férrea defensa fue la que hizo Pangal Andrade en torno a su ex pareja Kel Calderón, luego que esta recibiera varias críticas tras su paso por la Alfombra Roja de la Gala de Viña 2019.

PUBLICIDAD

La influencer asistió al evento con un vestido floreado de la casa de moda Marchesa, que complementó con unos guantes de látex de Atsuko Kudo. Un look que no dejó indiferente a los internautas, quienes lanzaron sus impresiones a través de redes sociales.

Los comentarios que más se repitieron, tenían que ver con el aspecto que mostró Kel Calderón en Instagram, y frente a las cámaras del evento. Y es que según apreciaron, su imagen lucía muy diferente en ambos espacios. En ese sentido, la acusaron de abusar del photoshop y de mentir respecto a su cuerpo.

Kel Calderón

Molesto por las críticas que recibió, Pangal Andrade alzó la voz y salió en defensa de la influencer con un comentario dirigido a una página de memes de Instagram.

En él, el aventurero demostró su admiración por Kel, a quien calificó como una de las mujeres más bellas que ha conocido. Además, arremetió en contra de los responsables y señaló que las burlas no conducen a nada más que el rechazo.

Pangal Andrade

Cabe señalar que desde la confirmación de su ruptura, la pareja ha mantenido una muy buena relación de amistad. Incluso, la influencer cumplió uno de los sueños del ex chico reality, y le regaló un perrito para Navidad.

Actualmente, el can vive con él en su casa ecológica ubicada en el Cajón del Maipo. En un principio, la construcción fue pensada como un proyecto para formar un hogar con la egresada de Derecho. Algo que finalmente no ocurrió, ya que ella se fue a vivir sola a un departamento. Esto, con el fin de tener mayor privacidad.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último