Espectáculos

El vestido de Emma Stone y otros atuendos  de los Oscar que se convirtieron en memes

Usuarios de las redes sociales viralizaron divertidos memes.

La alfombra roja de los Oscar siempre da de qué hablar. Es ahí donde la prensa y el público pueden detallar cómo lucen las estrellas en la noche más importante del mundo cinematográfico,  y mientras los especialistas hacen observaciones críticas para dar sus opiniones, los espectadores se valen de memes en las redes sociales.

Para los expertos en moda, la ceremonia de premios de la Academia es un evento de altura, en el que el outfit, el peinado, los accesorios y el maquillaje de cada invitado deben estar perfectos. Por esta razón, cada año, los conocedores del tema señalan a los mejores y peores vestidos de la noche.

Sin embargo,  no solo los especialistas usan su ojo crítico, pues, con humor y a través de redes sociales, los seguidores de los Oscar  dejan muy claro lo que piensan sobre los atuendos.

Recomendados

En 2019 no fue la excepción. Los usuarios de Twitter abarrotaron la red social de memes sobre cada acontecimiento en el evento, pero sin duda, los más destacados estuvieron orientados a la ‘crítica’ de la moda en la alfombra roja.

Aquí los atuendos que se convirtieron en memes durante los Oscar 2019

Emma Stonne llevó un vestido de Louis Vuitton, pero la textura y tejido  con efecto mosaico en tono marrón de este diseño hizo que los tuiteros pensaran en comida.

 

 

 

 

El vestido de Tom Ford que lució Jennifer López y que estaba compuesto por miles de trozos cristal-espejo desató la locura en las redes.

 

 

El ojo detallista de los seguidores sorprendió con los comentarios sobre Lady Gaga, pues el collar de Tiffany & Co que se parecía mucho al que llevó Kate Hudson en la película ‘Cómo perder a un chico en diez días’.

 

 

 

 

Billy Porter desató polémica al aparecer con una falda en la alfombra roja.  Con memes fue comparado con Úrsula  de ‘La Sirenita’.

 

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos