FOTOS: Meghan Markle y el Príncipe Harry participan en plan para ayudar a niños pobres en Marruecos

Los duques de Sussex cumplen compromisos reales en Marruecos.

Durante su visita a Marruecos, el Príncipe Harry y Meghan Markle forman parte de un proyecto que pretende ayudar a los niños con hambre. Los duques de Sussex se unieron a una demostración con el chef Moha, donde los jóvenes cocinar los platillos tradicionales.

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta oficial de la realeza, @kensingtonroya, a través de Instagram. Muchos de estos niños, que vienen de entornos desfavorecidos, recibirán apoyo por parte de la industria de los restaurantes.

Los posteos, que ya superan los 69 mil "likes", muestra a Meghan Markle y su esposo saludando al chef Moha a y los jóvenes. A la ex actriz, que luce un suéter de rayas blancas y negras, se le aprecia su avanzado embarazo. Aproximadamente 7 meses ya tiene la duquesa de Sussex en su periodo de gestación.

Durante el evento, los niños hicieron panqueques marroquíes, bajo la receta de Cherine Mallah y su libro de caridad 'Together: Our community Cookbook. Esta obra celebra el poder de la cocina para unir a las comunidades.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se encuentran en territorio africano cumpliendo protocolos reales. Recientemente, la famosa royal estuvo en Nueva York celebrando el 'Baby Shower' del que será su primer hijo.

Te recomendamos en video