Espectáculos

FOTOS: Lady Gaga desfiló por la alfombra roja de los Oscar con imponente vestido negro y un extraño bronceado

La actriz era una de las más esperadas de la noche.

Lady Gaga llegó a la alfombra roja de los premios Oscar la noche de este domingo 24 de febrero con un impactante vestido negro.

La cantante era una de las más esperadas de esta noche y se robó todas las miradas al llegar minutos antes de comenzar la ceremonia, y lucir un espectacular vestido negro, que acompañó con unos guantes del mismo color, y complementó el elegante look con accesorios plateados.

Recomendados

Gaga optó por llevar el cabello recogido en su vestido escotado, y lo que más llamó la atención de su atuendo fue su enorme collar de diamante y su extraño bronceado que la hizo recibir algunas críticas.

«¿Qué le pasó a Lady Gaga?, no me gusta su color de piel», «creo que se le fue la mano con el bronceado», «muy elegante Lady Gaga y todo pero qué onda con su bronceado», y «si no estuviera tan roja se vería perfecta», fueron algunos de los comentarios en redes.

Los fans estaban preocupados, pues se había corrido el rumor que la cantante no acudiría a los Oscar por problemas de salud. Sin embargo, todo fue mentira, pues Gaga llegó a la ceremonia con su mejor actitud.

Su presentación junto a Bradley Cooper en la que interpretarán el tema Shallow de su película A star is born, es una de las más esperadas de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos