La voz Kids 2019: dónde y cómo verla en vivo

Laura Tobón y Alejandro Palacio serán nuevamente los presentadores.

Este lunes, Colombia vivirá nuevas emociones con el inicio de una nueva edición de la Voz Kids 2019. Niños entre 7 a 15 años se prepararán para cantar bajo la tutela de Andrés Cepeda, Sebastián Yatra y Fanny Lú quienes son el jurado del programa.

A las 8:00 de la noche en el canal Caracol podra disfrutar del concurso de canto favorito para muchas familias.

Novedades de esta edición

En esta edición los integrantes de Piso 21 formaran parte de los asesores en el grupo de niños:

"Piso 21 siempre se ha caracterizado por la alegría, por la buena energía y el positivismo. Eso es lo que vamos a imprimir en los niños. Vamos a hacer que nuestra alma se vea reflejada en ellos", cuentan. "Este es un programa que nos deja demostrar qué es Piso 21 más allá de lo artístico, también a nivel personal. Estamos muy felices", dijo uno de los integrantes en entrevista con Publimetro.

 

Importancia social

El vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol Televisión señaló la importancia para el país que tiene el concurso que le da tributo a la música

"De una u otra manera, de un tiempo para acá, la música se ha convertido en un jugador social muy importante para nuestra compleja realidad. Hace parte de nuestras estrategias de supervivencia; el olvido, si no olvidáramos no podríamos sobrevivir en esta realidad tan caótica; el humor, nos reímos de todo lo que sucede; y la tercera es la música, quizás es la más efectiva, y no es gratuito que de un tiempo para acá nuestros cantantes hayan empezado a tomarse el mundo", comentó.

Te recomendamos en video