Espectáculos

¿La maltrató? Familia de Ana del Castillo tomará acciones legales contra Juan Mindiola

Esta no sería la primera vez que acusan al reguetonero por violencia física contra la mujer.

La semana pasada, el país mostró su conmoción por el grave accidente que sufrió la cantante Ana del Castillo. ¿La maltrató? Familia de Ana del Castillo tomará acciones legales contra Juan Mindiola

Luego de conocer el veredicto de la fiscalía, la familia de la artista reveló que iniciará una acción legal contra Juan Mindiola. Y, es que las inconsistencias de las graves fracturas y golpes que tiene Del Castillo podrían no ser por el el choque que tuvo en la camioneta en la que iba.

Una de las teorías es que Juan Mindiola habría golpeado, ya que él salió ileso del incidente de transito. Las declaraciones la realizó Clarisa Jiménez, tía de la intérprete, basada en el testimonio de los vecinos.

Recomendados

Mindiola habría reaccionado a través del maltrato físico,luego de que ella se negara a estar con él y no acceder a sus  requerimientos sexuales. Sin embargo, los que acusaron al reguetonero actualmente tienen miedo de presentarse frente a los tribunales por la influencia que tiene la familia Mindiola en esta ciudad, Valledupar.

 «Dicen los vecinos que él la arrastró, que le tiró el carro. Ahora aparecen los vecinos que no quieren dar reporte porque tienen miedo, miedo del apellido Mindiola, miedo porque ellos están en la clínica, en la Fiscalía; están regados, porque son una familia con mucha presencia en esta zona del país», dijo Clarisa Jiménez.

Además, la tía de Ana del Castillo confesó que algunas evidencias del accidente fueron borradas, por lo que hizo un llamado de atención por medio de su entrevista en el canal CNC.

«No sabemos en que magnitud han escondido todas las evidencias, porque ese día del accidente había mucha evidencia y ahora parece que no hay ni una, algo pasó. Solamente, pido que se investigue: Fiscalía, no queremos que haya más mujeres golpeadas […] No nos vamos a quedar quietos, señor Mindiola», aseveró Jiménez.

Al respecto, la abogada de la familia de Del Castillo también hizo unas afirmaciones. Ella cuestionó a las autoridades que se encargaron del caso y señaló algunas irregularidades que se cometieron. Entre ellas acusó el hecho de que  no le hicieron ningún comparendo cuando salió positivo en la prueba de alcoholemia.

¿La maltrató? Familia de Ana del Castillo tomará acciones legales contra Juan Mindiola:

Recordemos que…

En septiembre del 2015, la modelo y ex señora Colombia Andrea Valdiri lo denunció por agresión física. En un programa de La Red revelaron las imágenes de los moretones que le quedaron a Valdiri tras el denunciado caso de maltrato en un taxi, después de una fiesta en una discoteca de Barranquilla.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos