Espectáculos

La excéntrica fiesta de cumpleaños de Danna, hija de Fredy Guarín y Andreina Fiallo

Luego de la polémica hubo con el regalo del futbolista, su mamá no escatimó en gastos

Danna Guarín, hija de Fredy  y Andreina Fiallo, cumplió ocho años. Luego de la polémica por la ausencia del futbolista en este día tan importante, su mamá demostró que las sorpresas para su familia no las eclipsan ni los tabloides. La excéntrica fiesta de cumpleaños de Danna, hija de Fredy Guarín y Andreina Fiallo.

En efecto, Andreina, por medio de sus redes sociales, compartió la fiesta que preparó para su hija. Sin escatimar en gastos, la modelo mostró cómo  alquiló un gran salón a la orilla de un lago, a las afueras de Medellín, con la temática de  las muñecas Lol Surprise, que vienen escondidas en una bola, muy al estilo del huevo Kinder.

La excéntrica fiesta de cumpleaños de Danna, hija de Fredy Guarín y Andreina Fiallo:

Recomendados

Por si fuera poco, tanto en las zonas verdes, como dentro del recinto los invitados podían disfrutar de una barra de cocteles, con y sin alcohol, para los papás y los niños invitados. Y, si bien los colores principales fueron el rosa, azul y fucsia, al iniciar la fiesta bailable los colores se tornaron en neón, al estilo chiquiteca.

Asimismo, la mesa de postres se robó la atención. Esta tenía en el centro  un pastel de tres pisos, galletas, cupcakes y muchos dulces, decorados con rosas blancas y rosadas. La hermosa mesa fue el perfecto escenario para uno de los momentos más especiales de la noche: el canto de Feliz cumpleaños.

Para continuar con las sorpresas, los invitados no se fueron por el tradicional feliz cumpleaños en español, su lengua natal. De hecho, los asistentes cantaron en hebreo, y con orgullo la modelo mandó traer un micrófono para que su hija los acompañara.

 

En efecto, luego de que Andreina publicara en su Instagram alguno de estos momentos, los internautas reaccionaron de manera positiva. En los comentarios la halagan por la dedicación que le tiene a sus hijos y por la familia que ha construido luego de la polémica que hubo con su exesposo y Sara Uribe.

Recordemos que…

La semana pasada Wendy Guarín, hermana del futbolista, explicó por qué Fredy no estuvo el día del cumpleaños de su hija y porque tuvo que dejarle los regalos en la portería.

Como era de esperarse, no fue una pieza normal la que le regaló a su única hija. Al parecer. la manilla cuenta una historia con cada dije que lo compone; así que fue el momento perfecto que usó la mujer para explicarle a su sobrina porque su papá no podía estar con ella el día de su cumpleaños.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que pese a que la mujer reveló que Fredy se encontraba muy lejos, muchos culparon a que Andreina no dejaba que su hija recibiera visitas por parte de la familia del jugador.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos