Espectáculos

Mira las lágrimas de Irina Shayk durante la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar

Irina Shayk lloró de felicidad por la interpretación de Bradley Cooper

Lady Gaga Bradley Cooper Oscars performance agencias

Al terminar la actuación se observó a Irina Shayk con lágrimas de felicidad y orgullosa por la interpretación de Bradley Cooper.

Los protagonistas de la nueva edición de los Premios Oscar 2019 fueron, sin duda alguna, la pareja del momento: Lady Gaga y Bradley Cooper. Los protagonistas de la película A Star is Born derrocharon química, pasión y alegría, en el escenario y cuando cantaron al público.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más emotivos se vio cuando Lady y Bradley subieron al escenario para cantar su exitoso dúo de la película, Shallow. Irina Shayk, pareja del actor, no pudo contener la alegría y felicidad, se levantó de su asiento y aplaudió con entusiasmo, algo que fue seguido por todos los asistentes en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Al terminar la actuación se observó a Irina Shayk con lágrimas de felicidad en su rostro y orgullosa por la interpretación de su pareja. Luego, le dio un emotivo y apasionado beso a Cooper.

Más temprano, Irina y Bradley caminaron juntos por la alfombra roja de los Oscar y compartieron una dulce mirada de amor mientras posaban para las fotos. El actor lució un traje negro. Shayk deslumbró con un vestido negro, con cuello alto y manga larga, sin espalda y con borlas doradas.

Ya adentro del teatro, Shayk se sentó entre Cooper y Gaga en la primera fila del Teatro Dolby de Hollywood.

Cooper y Shayk ya cumplen casi cuatro años de relación y una hija. La pareja es muy hermética acerca de su vida privada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último