Kendall Jenner impacta con atrevido vestido en la fiesta posterior a los Oscar

La súper modelo dejó claro que tiene un cuerpo increible

Kendall Jenner impresionó a todos los asistentes de la tradicional fiesta que ofrece la revista Vanity Fair luego de los Oscar al llegar con un vestido que no dejaba casi nada a la imaginación.

La modelo de Victorias Secret lució un atuendo con una gran abertura en el área de su entrepierna, lo cual para algunos usuarios de las redes sociales se veía vulgar pero otros la alabaron por su atrevimiento y su hermosa figura.

A ella se unieron Emily Ratajkowski, Sophie Turner y Rosie Huntington-Whiteley, quienes se dirigieron a la fiesta que atrae a las estrellas más grandes de Hollywood.

Las llegadas repletas de estrellas dieron inicio a la fiesta posterior organizada por la editora Radhika Jones.

Los recién casados Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron juntos a su primer evento. Se unieron a Chrissy Teigen y su esposo John Legend, quien actuó para los invitados dentro del lugar.

La estrella de Bridget Jones, Renee Zellweger, Kerry Washington de Scandal y la comediante Tina Fey llegaron en solitario mientras posaban para los fotógrafos.

La fiesta de celebridades ve a los grandes nombres de Hollywood reunirse para celebrar una noche salvaje en los Oscar.


Así fue el dulce gesto de Chris Evans que "salvó" a Regina King durante los Oscar

Chris Evans derritió los corazones cuando saltó para ayudar a la ganadora del Oscar Regina King a subir al escenario el domingo.

No hubo otra presencia de la familia Kardashian en la fiesta.

Te recomendamos en video