Espectáculos

Jordyn Woods le ruega a Kylie Jenner que la perdone por traicionarla, asegura que “estaba borracha” al conocer a Tristan

Sigue la polémica

Han sido unos días muy oscuros para Jordyn Woods, la modelo con la que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardashian, madre de su hija True, quien decidió romper toda relación con él.

Ser amante de Tristan le costó a Jordyn Woods su amistad con Kylie Jenner, con quien compartía todo y hasta vivió un tiempo.

Fuentes cercanas a Woods afirmaron a TMZ que ella le ha estado rogando a su ex mejor amiga—la creadora de Kylie Cosmetics de 21 años—que la perdone, admitiendo que “hizo una decisión estúpida” al relacionarse con Tristan Thompson, a pesar de saber que era la pareja de Khloé Kardashian.

Recomendados

Jordyn Woods estaba borracha cuando conoció a Tristan Thompson

Según la publicación, la modelo de 21 años estaría culpando al alcohol por haber caído en el romance con el jugador de baloncesto de 27 años.

De hecho, la misma fuente asegura que Jordyn Woods ya estaba “completamente ebria” al momento de llegar a la fiesta donde los testigos afirman que estaba relacionándose con Tristan: “Ella ni siquiera recuerda cómo llegó a la fiesta ni nada de lo que pasó allí”, reseñó TMZ.

“Jordyn comenzó a llorar cuando le contaron lo que hizo (…) Ella rara vez bebe pero cuando lo hace, por lo general, termina mal”, describió la publicación.

Al parecer, Jordyn y Tristan no se siguen en redes sociales y Kylie, al parecer, no cree que ellos tuvieran mensajes ocultos, por lo que la relación no sería de larga data.

Tags

Lo Último


Te recomendamos