Espectáculos

FOTOS: Jennifer López dio una lección de elegancia en la alfombra roja de los Premios Óscar 2019

La actriz y cantante es presentadora de la ceremonia que se realiza en Los Angeles.

Sin necesidad de ser nominada, Jennifer López deslumbró este domingo en la alfombra roja de los Premios Óscar 2019, donde fue elegida para ser una de las presentadoras. La cantante puertorriqueña ofreció una cátedra ‘fashionista’ con un despampanante vestido plateado.

Como si tuviese miles de pequeños espejos ajustados, ‘JLo’ acaparó la atención de los camarógrafos. Ajustada al cuerpo y en cuello tortuga, el atuendo de la diva boricua no tardó en ser tendencia. Y como complemento, la intérprete de «El Anillo» lució un pequeño bolso de mano rojo y negro.

A pesar de su maravilloso vestido, Jennifer López mostró una expresión curiosamente seria. Salvo en una solitaria imagen, en ningún momento pareció sonreír para las cámaras. En las demás, apenas dejó escapar un tímido movimiento de labios, sin embargo, no le restó brillo.

Recomendados

La también actriz llegó al Dolby Theatre de Los Angeles con su pareja, Alex Rodríguez. El exbeisbolista posó a su lado con un atractivo ‘smoking’ blanco. Y es que ambos representan una pareja inseparable, motivo por el que es una de las más queridas de Hollywood.

Cada uno tiene un par de hijos, razón que no les ha impedido formar una unida familia. La gran pregunta es: ¿Y el anillo pa’ cuándo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos