Espectáculos

El collar de 30 millones de dólares que Lady Gaga usó para recibir su Premio Oscar

Lady Gaga ya ganó su primer Oscar y además se robó las miradas con un collar valorado en 30 millones de dólares

Lady Gaga hace historia doblemente. El llamativo collar que la cantante, de 32 años, colgó en su cuello tiene un valor estimado de  30 millones de dólares.

La cantante Lady Gaga, ahora célebre ganadora de una estatuilla de la academia por su canción original en la película A Star Is Born, se robó todas las miradas en la alfombra roja de los Premios Oscar 2019, por su elegancia, glamour y belleza. Pero, lo que más llamó la atención fueron los accesorios que usó y pasó a la historia al romper un récord con el costo de sus joyas.

El llamativo collar que lució Lady Gaga tiene un valor estimado de 30 millones de dólares. Lo más impresionante de todo es que la pieza es uno de los diamantes amarillos más grandes del mundo.

Recomendados

Lady Gaga pasó a la historia por ser la primera celebridad en lucir, en la alfombra de los Premios Oscar una pieza Tiffany Diamond de 141 años.

La reluciente joya pesa 128.54 quilates y tiene más de 82 facetas radiantes. Esto hizo que en la gala todos voltearan a verla apenas pisó la alfombra roja en el Teatro Dolby de Los Ángeles. Más de uno quedó con la boca abierta al ver el diamante, que incluso, las mujeres más ricas del planeta no han podido lucir nunca.

“Estoy encantado de que ella lleve el legendario diamante Tiffany en la alfombra roja de la entrega de premios por primera vez desde que se descubrió hace 141 años. Lady Gaga es la creadora, innovadora y rompedora de reglas definitiva”, dijo Reed Krakoff, director Artístico de Tiffany & Co.

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser una amante de las joyas. Siempre las combina a la perfección con sus vestidos, es habitual que luzca piezas con diamantes. En los premios Grammy coordinó el vestido de Celine con pendientes de diamantes y un collar de platino y diamantes de la colección Tiffany Blue Book.

Para los Premios del Sindicato de Actores, Gaga combinó el color blanco de su vestido de Alta Costura de Dior con joyas de la misma colección de Tiffany & Co. (Blue Book) 2019.

Para los Globos de Oro, Lady Gaga se decantó por un vestido celeste de Alta Costura de Valentino y lo lució junto a un impresionante collar que bautizaron como ‘Aurora’ en Tiffany & Co.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos