Tess, la guapísima hija de Alfonso Cuarón que se robó todas las miradas durante la alfombra roja de los Oscar 2019

El look de la joven de 15 años fue muy comentado.

El director mexicano Alfonso Cuarón acudió a los Premios Oscar con una compañía muy especial, y fueron sus hijos Tess Bu Cuarón de 15 años, y Olmo Teodoro Cuarón de 13.

Y la verdad es que sus hijos lo opacaron durante la alfombra roja, pues la belleza de ambos impactó a muchos, lo que los hizo robar miradas.

Especialmente la joven de 15 años desató suspiros en las redes y se robó los flashes de los fotógrafos en la alfombra roja.

Despiadados comentarios en redes sobre los hijos de Alfonso Cuarón

Sin embargo, ambos recibieron críticas en redes por las expresiones que tuvieron durante la alfombra y mientras su padre era entrevistado.

Lo que muchos no saben es que el hijo del director mexicano es autista. En 2008, Cuarón reveló que se alejó de los escenarios durante un año para cuidar a su hijo Olmo Teodoro, quien tenía 4 años en ese entonces.

"Yo tengo un niño con autismo y puedo decir que afortunadamente tengo los medios económicos y el acceso a especialistas y por lo mismo he dejado de trabajar, suspendí todos mis proyectos para dedicarme a mi hijo", confesó Cuarón en ese momento.

Sin duda esto fue un gran llamado de atención para los que comenzaron a burlarse del adolescente sin piedad en las redes, y hasta memes hicieron de sus expresiones, pues últimamente ese comportamiento en las redes abunda y es muy lamentable.

A pesar de este hecho repudiable, muchos quedaron impactados con la belleza de los dos hijos de Cuarón, quien se mostró en la alfombra muy orgullosos con sus hijos y ellos también expresaron sentirse orgullosos de su padre.

Esta fue una gran noche para el director, pues se llevó 3 estatuillas por Roma, una como Mejor Fotografía, otra como Mejor Película Extranjera, y una como Mejor Director.

Te recomendamos en video