Espectáculos

Fotos: las peor vestidas de los Oscars 2019

¡Se esperaba de todas ustedes mucho más!

La temporada de premios sirve como un espectáculo de moda, creatividad y estilismo continuos. Culmina en los Oscars. Pero actores que nos sorprendieron pueden caer en excesos, errores de fitting o en aburrimiento total. Y estos fueron los que cumplieron con una o con todas estas características.

Yalitza Aparicio

¿En serio? ¿En serio? Es decir, tanto estilismo… ¿para esto? ¿para el estilo quinceañero de siempre? ¿Por qué no entienden que la actriz puede ser más sofisticada? ¿Que se puede contar otra historia con ella?

Recomendados

Marina de Tavira

Se podía hacer algo mejor con ella que vestirla de emoji. Johanna Ortíz tiene boleros que no la harían ver como un meme, para variar.

Rami Malek y Lucy Boynton

Los amamos, pero dentro de todo lo que les hemos visto, y al ser tan creativos y edgy con la moda, parecen más bien Don y Betty Draper de Mad Men: acartonados, opacos, mayores de lo que son y aburridísimos.

Melissa McCarthy

Se le abona la intención de querer ir arriesgada, pero todo mal: burdo contraste de materiales, la capa parece que le hiciera un disfraz, el peinado le corta con el look (debió ser más plano), la cadena es de una inutilidad total.

Rachel Weisz

Así era que se debieron vestir muchas en la gala del MET del catolicismo del año pasado, como íconos sagrados fashionistas. Pero… ella podía hacerlo mejor.

Linda Cardellini

Un espectáculo de moda. Pero va a generar memes, pueden apostarlo.

Jason Momoa y Lisa Bonet

Nada que ver. Le queda chiquito el traje, no se le ajusta bien el material, pésima elección de materiales y color para los dos.

Maya Rudolph

https://twitter.com/AndreCC21/status/1099817404958425088

Un esperpéntico espectáculo de excesos. Recuerda el vestido gigante de boleros que le pusieron en Damas en Guerra y que le arregló Kristen Wiig. Too much.

Angela Bassett

Es impresionante, pero ha salido con muchos mejores ensambles en el pasado.

Awkwafina 

El glam es la tendencia de este año. Pero en los Oscar puede ser muchísimo más sofisticado sin tanta exageración, más propia de los Grammy. Sin el lazo, con un pelo más definido y otros accesorios hubiera sido perfecta.

Laura Harrier

Recargada, pero aburrida al mismo tiempo.

María Menounos

Esto no era una boda de playa. ¿Qué pasó ahí?

Diane Warren

No se le discute el estilo, sino esas cadenas que la hacen ver como Frankestein. Todo iba bien, hasta ahí.

Nancy García García

No se vale que a Yalitza por ser protagonista le den asesoría y acceso a marcas de alto nivel y a su compañera, no. Es un desfase que se nota a leguas, aunque Yalitza no salió mejor parada.

Danielle Mc Donald

Sí, las plus size merecen verse mejor que Adele toda la vida. El problema es el fitting. Algo mejor entallado y con otro estilismo y la actriz mete un gol.

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos