Fanny Cuevas descartada para reality "Resistiré": estaría embarazada

La ex "Mundos Opuestos" era una de las opciones para el programa conducido por Diana Bolocco

A sólo semanas de que comience "Resistiré", el nuevo reality de Mega, se reveló que Fanny Cuevas era una de las potenciales participantes.

La ex chica reality era una de las candidatas para formar parte del espacio conducido por Diana Bolocco, gracias a su experiencia en el encierro en los realitys "Mundos Opuestos" y "Mundos Opuestos 2".

Sin embargo, la joven fue descartada por la producción del canal, luego que le realizaran los exámenes médicos de rutina. Y es que, al parecer, Fanny Cuevas estaría embarazada.

Así lo reveló el sitio "Fotech", en donde aseguraron que tras conocer los resultados de dichos análisis, se enteró que estaba en la dulce espera.

Incluso, se filtró una imagen compartida por ella misma en Instagram, en donde lució su vientre de embarazada. Se trataba de una historia, que pese a que más tarde fue borrada, confirmó los rumores.

Revisa la imagen a continuación:

Fanny Cuevas

Recordemos que en julio de 2018, Fanny anunció que se iría de Chile para buscar nuevas oportunidades en el extranjero.

"Una vez más me voy lejos de aquí (…) pero feliz porque voy en busca de un nuevo rumbo de nuevos amigos, de nuevas experiencias, de nuevos sueños, de nuevas ilusiones, cansada y agotada de Chile", escribió en Instagram.

"Me voy sola ! Porque quiero porque puedo y porque no dependo de nadie para hacerlo !", añadió, haciendo también un llamado a sus seguidores a que disfruten la vida.

Semanas más tarde, se mostró en una fotografía junto a Luis Mateucci, expareja de la polémica Oriana Marzoli.

En ella, se les vio bastante cercanos, lo que hizo presumir inmediatamente sobre una posible relación entre ambos.

Te recomendamos: