FOTOS: El rosa marca tendencia en la alfombra roja de los Premios Óscar 2019

Numerosos artistas parecen haberse puesto de acuerdo para lucir el representativo color.

Uno de los colores que predominó en la alfombra de los Premios Óscar 2019 fue el rosa. Numerosos artistas parecen haberse puesto de acuerdo en lucirlo para formar parte de una tendencia mundial.

O quizás fue pura coincidencia, ya que no saltó a la luz alguna campaña mediática que mezclara al representativo color. Y es que no solo fueron actrices quienes lo lucieron durante el 'preview' de la ceremonia, el actor Jason Mamoa, famoso por su papel en 'Aquaman', también se unió al 'pink club'.

Con 73 años de edad, Helen Mirren fue una de las artistas que apareció en los Premios Óscar con un elegante atuendo rosado.

helen1

Asimismo la cantante de música country estadounidense, Kacey Musgraves.

kacey11

Otra veterana, Angela Bassett, eligió el rosado. Con 60 años, la actriz y directora se atrevió al color pese a su piel morena.

bassett495

Gemma Chan, actriz y ex modelo británica lució un largo vestido rosa durante los Premios Oscar 2019. Con un cuello floreado formó parte de su atuendo.

gemma34954

Kiki Layne fue otra de las artistas de tez morena que optó por el rosado.

kiki39

Linda Cardellini, conocida por su papel de la enfermera Samantha Taggart en la serie ER, escogió un tejido rosado que causó sensación en la alfombra roja.

linda4958

Pero fue Jason Mamoa quien desató furor en el 'preview' de la gala en la tendencia. Y es que nadie se imaginó que el poderoso superheroe Aquaman saltara a la ceremonia con 'smoking' rosa.

mamoa495

Te recomendamos en video