Diego Boneta deslumbró junto a Mayte Rodríguez en la alfombra roja de la gala de Viña del Mar

Se vio química entre ambos

El actor mexicano Diego Boneta se lució durante su paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar 2019 el pasado viernes.

Llegó junto a la actriz chilena Mayte Rodríguez luciendo un elegante traje negro y azul medianoche del diseñador Sergio Arias, una camisa de etiqueta con botones de concha perla, corbata michi, y unos zapatos de charol.

Ambos se notaron muy contentos desfilando juntos por la alfombra roja y con mucha química. Además, el también cantante mexicano se portó como todo un caballero y ayudó en todo momento a su pareja de la noche, quien lució un hermoso vestido con escote violeta con plateado.

View this post on Instagram

Arrivée de @diego au gala d’ouverture du @elfestivaldevina cette nuit / Llegada de @diego a la gala de apertura del @elfestivaldevina esta noche #diegoboneta #chile #diego #boneta #music #musique #movies #films #cinema #acteur #actor #chanteur #singer @diegobonetainternational @diegobonetachile @diegobonetaifcperu @diegobonetaifcarg #viñadelmar #festivalviñadelmar #Repost @altacomunicacion with @get_repost ・・・ Anoche celebramos la #GalaViña19 🤩👠, revisa nuestros favoritos!! . ✨@diego con un traje de @alaniz.cl @tiendas_paris por Sergio Arias ✨@mmayte_rodriguez deslumbró con su vestido @alaniz.cl @tiendas_paris por Claudio Mansilla ✨Estupenda @cami y sus aros @swarovski ✨@eugenialemosok deslumbró brillando junto a @swarovski ✨La elegancia de @rafaaraneda lo acompañó junto a un reloj @swarovski ✨@marcelavacarezza_ y sus anillos @swarovski ✨@lisandrasilva con su simpatía y accesorios @swarovski ✨La prestancia de @vanesaborghi y accesorios @swarovski ✨@dani_palavecino con su peinado y maquillaje por @dbs_beautystore ✨@eyalmeyer y @mesiasvega con sus colleras @swarovski . Con qué nos sorprenderán durante @elfestivaldevina?

A post shared by Diego Boneta Int. FC France 🇫🇷 (@diegobonetaifcfrance) on

A través de las redes, las fans del intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix expresaron su amor por el actor.

"Dios, qué bello, estás perfecto Diego", "nos estás representando muy bien, solo falto yo ahí contigo y te verías perfecto", "colirio para mis ojos, y además caballero, ese es el novio que me merezco", "qué belleza de hombre, te ves hermoso Diego", y "esa sonrisa me mata", fueron algunos comentarios en redes sobre el look que el también cantante llevó en la alfombra roja.

 

Te recomendamos en video