Espectáculos

Diego Boneta deslumbró junto a Mayte Rodríguez en la alfombra roja de la gala de Viña del Mar

Se vio química entre ambos

El actor mexicano Diego Boneta se lució durante su paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar 2019 el pasado viernes.

PUBLICIDAD

Llegó junto a la actriz chilena Mayte Rodríguez luciendo un elegante traje negro y azul medianoche del diseñador Sergio Arias, una camisa de etiqueta con botones de concha perla, corbata michi, y unos zapatos de charol.

Ambos se notaron muy contentos desfilando juntos por la alfombra roja y con mucha química. Además, el también cantante mexicano se portó como todo un caballero y ayudó en todo momento a su pareja de la noche, quien lució un hermoso vestido con escote violeta con plateado.

A través de las redes, las fans del intérprete de Luis Miguel en la serie de Netflix expresaron su amor por el actor.

«Dios, qué bello, estás perfecto Diego», «nos estás representando muy bien, solo falto yo ahí contigo y te verías perfecto», «colirio para mis ojos, y además caballero, ese es el novio que me merezco», «qué belleza de hombre, te ves hermoso Diego», y «esa sonrisa me mata», fueron algunos comentarios en redes sobre el look que el también cantante llevó en la alfombra roja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último