Espectáculos

Así fue el dulce gesto de Chris Evans que ‘salvó’ a Regina King durante los Oscar

Chris Evans derritió los corazones cuando saltó para ayudar a la ganadora del Oscar Regina King a subir al escenario el domingo

En los premios Oscar, el actor estadounidense Chris Evans tuvo un gesto de caballerosidad que encantó en las redes social, al levantarse de su asiento para ayudar a Regina King a subir al escenario después de que ganara el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.

Cuando King, de 48 años, se levantó para aceptar al Oscar a Mejor actriz de reparto, por If Beale Street Could Talk, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, parecía que su vestido quedó atrapado lo que le impedía subir al escenario. Es en ese momento cuando el protagonista de Capitan America, de 37 años, quien estaba sentada junto a la actriz y su madre, rápidamente le dio su brazo y la ayudó a subir al escenario para que no tropezara.

https://twitter.com/capsheroes/status/1099840350418599937

Recomendados

Ella le agradeció al actor mientras él la guiaba por el pasillo.

Las redes sociales explotaron con el gesto

Usuarios en Twitter alabaron el momento y la victoria del King.

@lorraineCink: «Chris Evans escoltando a la reina, Regina King, subiendo las escaleras fue exactamente lo que necesitábamos para comenzar los Oscars».

 

@KofiOutlaw: «Chris Evans escoltando a Regina King: el trabajo del Capitán América nunca se hace, y ninguna buena obra es demasiado pequeña. #Oscars # Oscars2019 #Marvel #MCU #ChrisEvans #ReginaKing»

@fuggirls: «¿Regina King gana un Oscar Y recibe ayuda en el escenario por un Chris Evans con chaqueta de terciopelo? ¡QUÉ NOCHE! – J»

https://twitter.com/capsheroes/status/1099840350418599937

No es la primera vez que ocurre con Chris

Esta no fue la primera vez que el actor Vengadore  ayudó a alguien a un escenario. En 2015, Evans acompañó a Betty White al escenario en los People’s Choice Awards.

Tags

Lo Último


Te recomendamos