Espectáculos

Mira la reacción de la novia de Bradley Copper al verlo junto a Lady Gaga

Fue la primera en ovacionar la presentación de forma muy tierna

La química de Bradley y Lady Gaga

Bradley Copper y Lady Gaga tienen una química que ha traspasado pantallas. Su forma de presentarse en los eventos, las palabras que siempre se dedican mutuamente, y hasta la forma de mirarse simplemente es hermoso.

Los fans no pueden dejar de pedir que lleven su amistad a una relación formal. Algo que no puede ser posible porque el actor está muy enamorado de su novia Irina Shayk, y ha formado una hermosa familia con ella.

Recomendados

La presentación de los famosos

El actor y la cantante hicieron una increíble presentación en los Oscar 2019. Cantaron Shallow, y desarmaron al mundo entero con las miradas que compartieron en el escenario. Sobre todo porque ahora Lady Gaga es soltera, y ve con mucho cariño a su compañero y amigo de trabajo.

Mientras los artistas estaban cachete contra cachete de forma romántica, Irina Sayk, los veía junto al público. Muchos esperarían que su reacción fuese iracunda o denotara celos ante tal espectáculo. 

En realidad ella fue la primera en ovacionar a su pareja, y a su compañera. Aplaudió, se levantó de la emoción ante tan emotivo momento. Asimismo, no dudó en abrazar a Lady Gaga, y besar a su pareja.

La cantante aclaró que entre los tres hay una gran relación, no hay tensión, y saben todos que solamente existe una linda amistad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos