Espectáculos

Así luce Ivanna, ganadora de la primera temporada de ‘La Voz Kids Colombia’

Hoy se estrena una nueva temporada de uno de los programas favoritos de los colombianos.

Instagram

La nueva temporada de La Voz Kids se estrena el día de hoy. Así luce Ivanna, ganadora de la primera temporada de ‘La Voz Kids Colombia’

PUBLICIDAD

Y, el programa de Día a Día tuvo de invitados los tres jurados de La Voz Kids Colombia, junto con los ganadores de las anteriores temporadas: Ivanna García,  Luis Mario Torres, Juan Sebastián Laverde. Allí, los tres niños compartieron como les cambió la vida después de esta experiencia.

No obstante, una de las que más llamó la atención fue la primera ganadora del concurso musical, Ivanna García.

Así luce Ivanna, ganadora de la primera temporada de ‘La Voz Kids Colombia’:

Desde sus primeras presentaciones, la bumanguesa, a través de su impresionante voz, cautivó tanto a los televidentes como a los jurados. Y, en el programa del canal Caracol comentó que actualmente lo sigue haciendo y como resultado tiene una ascendente carrera musical internacionalmente.

Luego de ganar el primer título como ganadora de La Voz Kids Colombia, la joven cantante que hizo parte del equipo Maluma, estudió en una de las mejores universidades con énfasis la música, Berklee College of Music.

 

Además, tuvo la oportunidad de presentarse en el teatro de la afamada academia. Y, lo hizo haciendo un guiño a los artistas latinoamericanos, interpretando una canción de Jennifer López. Al parecer, es su artista favorita, pues una canción de la misma artista fue la que le dio victoria hace cuatro años en la primera edición de La Voz Kid Colombia, con su canción ‘If Ain’t Got You’.

Además, por sus publicaciones en Instagram, se puede deducir que Ivanna mantiene su esencia alegre y carismática. Asimismo, que la adolescencia la ha sentado muy bien, pues es constantemente halagada por su belleza.

En el 2017 lanzó ‘Paradise’, un sencillo en el que muestra su increíble interpretación en inglés. Sin embargo, parece que este año viene recargada de nuevas canciones, pero interpretadas en su lengua natal. Así lo dio a conocer en su reciente publicación.

Aquí algunas fotos de la artista:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último