Así calló Elianis Garrido a quienes la criticaron por hablar de Venezuela

Se unió a la reflexión que han hecho otras famosas sobre la situación con Venezuela.

Elianis Garrido es una de las mujeres que más llaman la atención en redes sociales. Es por eso que usó sus plataformas para hablar sobre la noticia que ocupa la agenda más importante en los medios. Así calló Elianis Garrido a quienes la criticaron por hablar de Venezuela. 

Después de los acontecimientos sucedidos el fin de semana en  la frontera colombo venezolana, la actriz se pronunció. Por medio de su Instagram compartió una foto al respecto y, anticipando las críticas de los internautas, escribió un fuerte mensaje.

Al inicio de su texto confesó el dolor que le provocaba  la situación actual del país vecino. Por esta razón, reclamó a aquellos políticos – sobre todo los que  por medio de sus redes sociales se ven muy comprometidos con Venezuela- a que recuerden también las zonas colombianas olvidadas: La Guajira, el Chocó, entre otros.

Así calló Elianis Garrido a quienes la criticaron por hablar de Venezuela:

Antes de que la polémica se desatara en la cuenta de la presentadora de Lo Sé Todo, esta aclaró que es su punto de vista. Añadió que su intención no es pelear, o quitarle importancia al pueblo venezolano, su intención es hacer una reflexión a una situación mucho más cercana.

Respuesta de Elianis Garrido a quienes la criticaron por defender a los venezolanos:

"Esto gracias a quienes se toman el derecho de opinar con insultos y forman de TODO una polémica para pelear. Como si la situación no estuviera bien fea ya…  Que si Haití, que si Siria, que si palestina, que sí Colombia, que la Guajira, que chocó, que al corrupción Dios mío TODO es cierto, pero ¿no puedo poner un post específico?"

Para concluir, Elianis resumió que lo que se esta viviendo en la sociedad son las consecuencias de las decisiones que se han tomado. Además, que salir corriendo no es la solución, pues el efecto del hombre siempre va a ser el mismo si no cambia.

"Es resumen: El Mundo va de mal en peor. Y, es culpa de nosotros, el hombre es la plaga (Pero no podemos irnos a vivir a otro planeta porque allá también haríamos daño)".

Te mostramos en video: