Espectáculos

VIDEO: Alfonso Cuarón y el elenco de ‘Roma’ festejaron en los Óscar bailando música de Juan Gabriel

Orgullosamente mexicanos, así se mostró el director y todo el equipo de la película en el ‘after party’ de la premiación.

Al ritmo de la canción «No tengo dinero», de Juan Gabiel, Alfonso Cuarón y todo el elenco de ‘Roma’ celebraron en el ‘after party’ de los Premios Óscar. Indudablemente, el amor que sienten los mexicanos por su país y tradiciones es profundo. Este maravilloso elenco y toda la nación festejó los logros que obtuvo el filme en Los Angeles.

Alfonso Cuarón había asegurado que ‘Roma’ no fue una película cuya intención era la de ganar premios. Pero sorprendió al ser nominada en 10 categorías en el prestigioso evento, siendo acreedor de tres galardones de la Academia. El filme hizo historia. ya que por primera vez la «Mejor Película Extranjera» es mexicana, y esto llenó de orgullo a muchos.

Esta producción dejó en alto el nombre de México y rompió paradigmas. El elenco festejó junto a todos los involucrados de los Óscar con una tradicional canción del «Divo de Juárez».

Recomendados

Barry Jenkins, director de ‘Moonlight’, y quien grabó el momento, lo publicó Twitter para dejar un emotivo mensaje. «Digan lo que quieran acerca de ganar o perder, y digan esto y aquello, pero hay TAAAAANTO amor y celebraciones aquí entre el equipo de Roma. Viva México».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos