Espectáculos

Esta es la cantidad de dinero que recibirá Yalitza Aparicio por estar nominada a los Oscar 2019

Y esto solo será por estar nominada.

Yalitza Aparicio está dejando en alto el nombre de México en el mundo y esta noche es una de las más esperadas pues podría convertirse en la ganadora del premio mejor actriz, en los Oscar 2019.

PUBLICIDAD

La oaxaqueña resultó sorprendida el mes pasado cuando la Academia de Hollywood reveló los nominados a los premios y ella resultó elegida para la categoría de mejor actriz, especialmente porque es la primera vez que actúa.

Sin embargo, Yalitza es la sensación del momento tras interpretar a Cleo, en la exitosa película Roma, de Alfonso Cuarón, pues ha empoderado a las mujeres.

Hace unos días Yalitza confesó que aun no ha recibido el pago por grabar la película. “Pues tanto dinero realmente no hay, ya me di cuenta que me engañan con este mundo del cine. Es más glamour. Estoy esperando el depósito, ojalá me llegue, no sé», dijo la actriz durante una entrevista.

Pero, la oaxaqueña recibirá un pago por estar nominada a Mejor Actriz en los Oscar 2019.

Y es que ya recibió un adelanto, y se trata de una bolsa con regalos valorada en unos 100 mil dólares, lo que son aproximadamente dos millones de pesos.

Esto gracias a una compañía de marketing con el nombre Distinctive Assets, la cual tiene una campaña llamada “Todos Ganan” y consiste en convocar a varias marcas a nivel internacional para figurar en esta bolsa exclusiva.

La bolsa contiene chocolates, cremas humectantes, artículos de belleza, una semana gratis en un spa en California, vacaciones en un lujoso resort, un crucero por el Amazonas y hasta refrescos.

 

Tags

Lo Último