¡A favor de la empanada! Trino de Mónica Rodríguez generó comentarios en Twitter

Ni el presidente de Colombia se salvó de la indignación que se levantó en la red social.

Luego de la polémica alrededor de las empanadas, mucho se hablado del trabajo de los vendedores informales. ¡A favor de la empanada! Trino de Mónica Rodríguez generó comentarios en Twitter.

Y, es que los ciudadanos han criticado este artículo que al parecer está en el Código de Policía. A consecuencia del viral video, era cuestión de tiempo para que la opinión pública se dejara ver a través de las redes sociales.

Así que la expresentadora, Mónica Rodríguez, por medio de Twitter expresó con rabia la interpretación que se conoció sobre la ley. Su disgusto por la persecución a vendedores ambulantes, siendo este su único sustento, fue más que claro. Además, hizo un llamado a quienes se quedan callados a que alcen la voz y se unan.

¡A favor de la empanada! Trino de Mónica Rodríguez generó comentarios en Twitter:

Por otro lado, también criticó al presidente Iván Duque y a quienes están en Venezuela. Ya que si bien su intención es buena se esta dejando de lado las problemáticas que hay en el país, pues Chocó está en crisis y parece que nadie se da cuenta.

La reacción por parte de los usuarios en la red social fue positiva. Y, sin duda, uno de las que más llamó la atención fue la de Amparo Grisales.

La 'Diva' de Colombia le respondió a su comentario, mostrándose de acuerdo con su opinión; afirmó que en Colombia se centran en "pendejadas" dejando a un lado lo verdaderamente importante. Se van en contra de los más jodidos, en vez de ir contra los criminales que siguen delinquiendo.

Te mostramos en video: