Espectáculos

FOTOS: A pocas semanas de dar a luz, Meghan Markle deslumbra con un vestido rojo

Los duquesa de Sussex se encuentra en Marruecos con el Príncipe Harry cumpliendo compromisos reales.

Agencias

Meghan Markle no deja de sorprendernos con sus ‘oufits’ para los compromisos reales. Este sábado por la noche, los duques de Sussex llegaron a casablanca para cumplir con su último viaje oficial al extranjero antes de que nazca su esperado primogénito.

PUBLICIDAD

Cuando llegaron a Marruecos, el príncipe Harry lució un traje gris, mientras que su esposa deslumbró a los presentes con un espectacular vestido rojo firmado por Valentino. La pareja real fue recibida con una tradicional bandeja de dátiles, una costumbre de ese país africano.

Pocas veces hemos visto a Meghan Markle usando este color en su ropa. Usuarios de las redes sociales aseguran que lo hizo para darle honor al país que visita. De lo que estamos seguros es que el color le luce genial.

meghan.marruecos-349

La ex actriz acompañó la pieza con unos delicados aretes brillantes. También lució unos zapatos tipo estilettos y un bolso de mano color beige.

meghan-harry48958

La visita a Marruecos fue un pedido de la reina Isabel II. Thomas Reilly, embajador británico, aseguró en una entrevista que «al duque y la duquesa de Sussex les gusta mucho estar con la gente».

Meghan Markle y el príncipe Harry están alojados en una residencia durante los dos días en Marruecos.

Tags

Lo Último