Las fuertes palabras de 'Epa' Colombia por la situación en la frontera colombo venezolana

Así fue su reacción tras conocer dos camiones con ayuda humanitaria a Venezuela fueron quedamos.

Daneidy Barrera habló sobre el tema coyuntural que tiene indignado al mundo entero. Las fuertes palabras de 'Epa' Colombia por la situación en la frontera colombo venezolana.

Fue apenas unas semanas atrás cuando la polémica mujer visitó el país vecino. La situación la dejó tan sorprendida que no dudo en compartir con sus seguidores algunas palabras.

En aquel momento le mando un mensaje muy contundente al presidente Nicolás Maduro: "Él (Maduro) destruyó las familias, las amistades, dividió las parejas, llegue hace cuatro días y se ve la crisis que están pasando. La gente sin medicamentos, no hay plata en los cajeros, no hay comida y me duele, pero cuando trate de grabar las autoridades me lo impedían". 

Era de esperarse, que luego de que la noticia de que el camión con las ayudas humanitarias que iban destinadas a Venezuela fuera incendiado reaccionara una vez más. Y, una vez más le hizo un llamado de atención al presidente de Venezuela. Además, reveló cual sería su reacción si tuviera la oportunidad de tenerlo al frente.

"Me dio muchísima tristeza ver todos esos mercados en el piso y quemados. Hay muchas personas aquí, en Colombia, que lo necesitan. Si yo tuviera al presidente Maduro al frente le escupiría veneno", dijo.

Las fuertes palabras de 'Epa' Colombia por la situación en la frontera colombo venezolana:

View this post on Instagram

#yinacalderon

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cabe resaltar que dentro de su mensaje recordó que Colombia es un país que no cuenta con una economía estable, es por eso que el dolor y la indignación al ver este tipo de actos generan dolor en la comunidad nacional e internacional.

Te mostramos en video: