VIDEO: El radical y atrevido cambio de 'look' de Kim Kardashian

La 'socialite' utilizó su cuenta de Snapchat para sorprender una vez más a sus seguidores.

Las hermanas Kardashian no paran, siempre están dando de qué hablar. Con el sencillo hecho de que alguna de ellas se haga un cambio de ‘look’, inmediatamente todos hablan de ellas. Este fue el reciente caso de la mayor del clan, Kim Kardashian. A través de su cuenta en Snapchat, publicó que su cabello ahora es rojo.

FOTOS: A pocas semanas de dar a luz, Meghan Markle deslumbra con un vestido rojo

Los duquesa de Sussex se encuentra en Marruecos con el Príncipe Harry cumpliendo compromisos reales.

No es secreto que Kim se caracteriza por sus cambios radicales en su estilo, ya que le encanta sorprender a sus seguidores. Recientemente asombró con un verde menta, y en otra ocasión con un gris. Pero ahora su cabello es rojo y… le luce genial.

View this post on Instagram

red ❤️

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

La esposa de Kanye West posteó un video que cautivó seguidores, mostrando su nuevo color de melena. Fue un cambio atrevido, pero como siempre la ‘celebrity' acertó, pues luce fantástica.

En la grabación, Kim Kardashian tiene los ojos maquillados con un color parecido al de su cabello y degusta una chupeta también roja.

¿Sorprenderá en los Óscar? Los 9 mejores looks de Lady Gaga en la alfombra roja

La artista de 32 años está nominada a Mejor Actriz y Mejor Canción en la ceremonia de este domingo.

Es curioso que también está vestida de rojo, por lo que muchos especulan que todo esto se puede tratar de alguna sesión de fotos especial que Kim Kardashian nos está preparando. Otros afirman que puede tratarse simplemente de una peluca.

Te recomendamos en video