Espectáculos

VIDEO: El radical y atrevido cambio de ‘look’ de Kim Kardashian

La ‘socialite’ utilizó su cuenta de Snapchat para sorprender una vez más a sus seguidores.

Las hermanas Kardashian no paran, siempre están dando de qué hablar. Con el sencillo hecho de que alguna de ellas se haga un cambio de ‘look’, inmediatamente todos hablan de ellas. Este fue el reciente caso de la mayor del clan, Kim Kardashian. A través de su cuenta en Snapchat, publicó que su cabello ahora es rojo.

No es secreto que Kim se caracteriza por sus cambios radicales en su estilo, ya que le encanta sorprender a sus seguidores. Recientemente asombró con un verde menta, y en otra ocasión con un gris. Pero ahora su cabello es rojo y… le luce genial.

Recomendados

La esposa de Kanye West posteó un video que cautivó seguidores, mostrando su nuevo color de melena. Fue un cambio atrevido, pero como siempre la ‘celebrity’ acertó, pues luce fantástica.

En la grabación, Kim Kardashian tiene los ojos maquillados con un color parecido al de su cabello y degusta una chupeta también roja.

Es curioso que también está vestida de rojo, por lo que muchos especulan que todo esto se puede tratar de alguna sesión de fotos especial que Kim Kardashian nos está preparando. Otros afirman que puede tratarse simplemente de una peluca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos