Espectáculos

VIDEOS: Los hijos de Jennifer López también son cantantes, así lo demostraron en su cumpleaños

Es la mejor mamá.

La mayor inspiración y motivación de Jennifer López son sus hijos. Max y Emme acaban de cumplir 11 años, los retoños de la artista con el también cantante Marc Anthony y demostraron que también tienes dotes artísticos como sus progenitores.

La cantante de 49 años compartió dos videos felicitando a sus mellizos por sus 11 años recién cumplidos, en el que expresaba que estaba muy orgullosa de ellos.

En ambas grabaciones, sus hijos están cantando en un karaoke, dejando bien claro que también son fanáticos del canto y que esperan ser como sus padres algún día.

Recomendados

Sus fanáticos enviaron mensajes de apoyo y felicitación a los hijos de la artista: “Feliz cumpleaños, son tan adorables”, “Max se parece a Marc Anthony”, “Gracias por compartir imágenes de tus hijos, tu sonrisa me inspira a ser mejor”.

“Dios vendida a tu princesa”, “Jennifer estás haciendo un maravilloso trabajo como mamá, Dios continúe bendiciéndote”, “Tus hijos son muy adorables”, expresaron otros usuarios en Instagram.

Jennifer López estuvo casada con Marc Anthony entre 2004 y 2014, manteniendo una relación armónica con él, lo que ha permitido una buena crianza de sus hijos aunque estén separados.

Actualmente, la intérprete de El anillo, sostiene una relación con el expelotero y empresario Alex Rodríguez, con quien recientemente celebró su segundo aniversario de noviazgo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos