Espectáculos

Así de grandes se vieron los hijos de Angelina Jolie en una alfombra roja

La actriz volvió hacer una aparición pública pero esta vez junto a sus hijos en la alfombra roja de documental que habla de ella.

Angelina Jolie asistió al estreno del documental Serendipity el jueves (21 de febrero) en el MoMA de la ciudad de Nueva York.

La actriz de 43 años posó para fotos en la alfombra roja con Maddox, 17, Pax, 15, Zahara, 14 y Shiloh, 12.

La familia asistió al estreno para apoyar a Prune Nourry, quien hizo la película sobre su viaje al cáncer de mama, desde el diagnóstico hasta el tratamiento.

Recomendados

Un documental de Prune Nourry

«Me siento honrada de estar aquí para apoyar a mi querido amigo, Prune Nourry, y para presentar una película única, valiente y fascinante», dijo en el estreno (a través de People). «Un homenaje al espíritu de una mujer y un viaje a la mente y al alma de un verdadero artista».

«Creo que en el proceso, ella nos ayuda a todos a sentirnos un poco más valientes, más conectados con nuestros cuerpos y con los demás, más dispuestos a aceptar nuestras propias cicatrices y más capaces de entender que estas cosas también son parte de la vida». Y parte de lo que es ser mujer «, agregó. “Cáncer es una palabra que todavía nos atemoriza. Pero el miedo a menudo proviene de no saber cuáles son nuestras elecciones y opciones. Incluso si no siempre puede ser conquistado, el miedo se puede enfrentar directamente con el apoyo de otros «.

Angelina y su ex Brad Pitt también son padres de las gemelas Vivienne y Knox, de 10 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos