Espectáculos

5 extrañas teorías por las que Internet cree el embarazo de Meghan Markle es falso

Meghan Markle ha sido blanco de las teorías más extrañas en torno a su maternidad

Los miembros de la realeza atraen todo tipo de rumores extravagantes y teorías de conspiración y desde que Meghan Markle comenzó a figurar en ella, no se ha escapado de ello.

Desde que es un robot hasta que su matrimonio con el príncipe Harry es un plan maquiavélico para que los Estados Unidos se apoderen del mundo, las teorías sobre Meghan no han parado.

En octubre, el Palacio de Kensington anunció que el duque y la duquesa de Sussex esperan su primer hijo juntos, cinco meses después de su boda. La última teoría descabellada de Internet es que Meghan Markle está fingiendo su embarazo y mientras que algunas suenan bastante convincentes (como que pudieron haber acudido a un vientre de alquiler), otras son simplemente ridículas. ¿Será verdad que el próximo bebé de Sussex sea falso?  Aquí te dejamos algunas teorías que han circulado en Internet.

Recomendados

Su vientre siempre se ve diferente

Los teóricos de la conspiración creen que Meghan está usando una barriga de embarazada falsa. Esto es porque según ellos, a veces parece demasiado cuadrada, y otras veces parece más pequeña. Sin embargo, la elección de la ropa y los ángulos podrían fácilmente ser responsables de estos supuestos «cambios».

Su viente desaparece

Nuevamente, esto podría tratarse de ángulos, ropa e incluso de la forma en que el viento sopla el vestido de Meghan, pero los teóricos afirman que es falso porque a veces no se ve y otras se «desinfla».

Puede levantarse sin ayuda

Durante una visita a una organización benéfica sobre la protección de animales, la duquesa de Sussex se agachó para jugar con los cachorros. La futura mamá hizo que pareciera fácil, lo que aumentó las sospechas de estar fingiendo su embarazo. Claro, cada mujer es diferente y no todas tienen los mismo achaques o problemas. Algunas incluso siguen haciendo ejercicio o bailando como si nada en sus últimos días antes de dar a luz.

No está hinchada

Meghan es una de las afortunadas mujeres embarazadas que solo tienen un baby bump y ya y por supuesto, eso es sospechoso para los teóricos de la conspiración. No hay tobillos hinchados ni cara redonda. De nuevo, cada mujer es diferente y sus cuerpos responden de diferente manera. En muchas, la hinchazón comienza en el tercer trimestre y en otras, simplemente es menos notorio hasta que dan a luz.

Siempre toca su viente

La ex actriz de ‘Suits’ sha sido muy criticada por tocar demasiado su vientre. Algunos dicen que es una forma de conectarse con su bebé, mientras que otros insisten que podría ser porque Meghan quiere asegurarse de que esa protuberancia protésica permanezca en su lugar.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos