Charlize Theron se siente “traicionada” por Brad Pitt y culpa a Jennifer Aniston

Siguen los rumores de romance de Theron con Pitt.

Brad Pitt estuvo recientemente en el ojo del huracán, luego de asistir al cumpleaños de su exesposa Jennifer Aniston y desatando rumores de reconciliación, luego de 14 años separados.

Pero este hecho al parecer no fue del agrado de la actriz Charlize Theron, a quien se le ha estado relacionado sentimentalmente a Brad Pitt desde hace semanas, aunque ninguno de los artistas lo ha confirmado.

“Charlize se siente como si hubiese sido traicionada y engañada por Brad Pitt”, refirió un reporte de Globe citado por el portal The News.

Theron, de 43 años, sostuvo una relación con el actor Sean Penn desde diciembre de 2013 hasta junio de 2015. Después de ese momento, no se le ha conocido otra relación a la artista.

Por su parte, Brad Pitt ha tenido más de dos años tormentosos en su vida personal. Primero, en 2016 Angelina Jolie le pidió el divorcio.

Luego, comenzó la batalla legal por la custodia de sus hijos, hecho que ha hecho sufrir a toda la familia. Finalmente de diciembre de 2018 la pareja llegó a un acuerdo temporal, para que tanto Angelina como Brad pudieran compartir por igual con sus hijos.

Y aunque son muchos los rumores sobre la vida personal y sentimental de Brad Pitt, de 55 años, se ha encargado de mantenerla muy privada, sin dar detalles de ningún tipo a la prensa.

Te recomendamos en video: