Así fue como Carlos Vargas botó millonario premio de ganadores de 'La agencia'

El momento quedó registrado en cámaras.

Carlos Vargas sorprendió a los televidentes luego de confesar el angustiante momento. Así fue como Carlos Vargas botó millonario premio de ganadores de 'La agencia'. 

Durante la reciente emisión del programa La Red el presentador relató cómo su emoción lo hizo pasar un 'oso' terrible.

Y, es que luego de que Andrea Serna proclamara ante cámaras a Jhan y Andrea, del equipo amarillo, como los ganadores del programa, el espacio del set se prestó para entrevistas. Como es de costumbre Carlos fue en representación de La Red, pero no tuvo precaución.

No obstante, es el presentador es reconocido por la naturalidad tanto al frente de la cámara, como con sus entrevistados. Es por eso que, cuando se acercó a los ganadores tomó la caja que contenía el dinero para presumirla, y posteriormente abrazó a la pareja de modelos, lo que hizo que la caja se abriera.

Cuando vieron, todo el dinero estaba regado en el piso del lugar, pero el no se agachó a recogerlo sino que siguió con las entrevistas. Y, es que como si nada le indicó a la Andrea, la ganadora del reality, que recogiera el dinero mientras su recorrido con los ganadores continuaba.

"Voy a pasar a hablar con ellos, mientras tanto recoja la plata mamita, porque esa plata no es mía", dijo.

No obstante, pasó a hablar con la directoria de su agencia Belky Arizala y su equipo de trabajo.

Así fue como Carlos Vargas botó millonario premio de ganadores de 'La agencia':

No se volvió a ver la caja con los 400 millones que contenía, ni a la pareja ganadora. Aunque en redes sociales se puede ver a Jhan y Andrea con sus respectivos premios.

Te mostramos en video: