Shannon de Lima no asistió al Venezuela Aid Live por esta razón

La prioridades de la venezolana generaron desconcierto.

El Venezuela Aid, organizado por Richard Branson, fue el evento que se robó la mirada internacional. Allí llegaron grandes artistas internacionales de habla hispana y a más de 300 mil espectadores.

Shannon de Lima no asistió al Venezuela Aid Live por esta razón.

La convocatoria se realizó por medio de las redes sociales de las figuras del entretenimiento latinoamericano, principalmente. Entre ellas Shannon de Lima, quién a pesar de ser distante a dar comentarios políticos, estuvo activa durante los últimos días promocionando el evento.

Por consiguiente, muchos esperaron la participación de la modelo venezolana en el evento. Pero, cuando llegó el día compartió en su Instagram que actualmente se encuentra acompañando a James Rodríguez en los compromisos de la copa europea.

En efecto, su viaje al continente europeo comenzó desde hace aproximadamente cuatro días. Y, a pesar que en la primera participación del colombiano no fue como se esperaba, cuando llegó la victoria para el equipo de su pareja no dudo en celebrarlo por medio de sus redes sociales.

Para ratificar su presencia junto al jugador de fútbol compartió la imagen de una cerveza con la entrada al partido.

Shannon de Lima no asistió al Venezuela Aid Live por esta razón:

View this post on Instagram

#ShannondeLima

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pese a que no han confirmado, ni negado, los rumores de su noviazgo, este tipo de publicaciones revelan que su relación es muy cercana.

 

Recodemos que…

Esta antesala donde se logró recaudar más de  600 toneladas de ayuda humanitaria, que consisten principalmente en alimentos y medicinas

Te mostramos en video: