Selena Gomez le envió “mensajes amorosos de apoyo” a Justin Bieber después de casarse

Sigue deseándole lo mejor a su ex, aunque esté casado.

Todos los fanáticos aún siguen incrédulos de que el amor entre Selena Gomez y Justin Bieber haya llegado a su fin. El cantante se casó en 2018 con la modelo Hailey Baldwin, marcando el inicio de una nueva vida y enterrando su pasado amoroso.

Aunque esta situación fue muy dolorosa para Selena, tanto, que pasó varios meses internada en un hospital psiquiátrico, recibiendo tratamiento luego de un quiebre emocional por problemas de salud que venía presentando, así como la noticia del matrimonio de su ex.

Sin embargo, ahora una reciente publicación afirma que la cantante de Anxiety siempre ha apoyado al cantante canadiense y le ha deseado lo mejor.

“Ella le envió a Justin muy amorosos mensajes de apoyo” por su boda, manifestó un allegado a la revista In Touch Weekly.

 

View this post on Instagram

Selena 😇 #selenagomez

A post shared by Via Lactea (@vialacteazz) on

Selena Gomez y el matrimonio Bieber-Baldwin

Después de su recuperación emocional, Selena Gomez ha tenido que aprender a vivir con la idea de que Justin Bieber está fuera de su vida.

Porque de hecho, el cantante mantiene una feliz relación con su esposa, a pesar de los problemas naturales que presenta cada pareja.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Recientemente fueron la portada de la revista Vogue. Concedieron una entrevista a la publicación, en la que Hailey expresó que “somos dos personas muy jóvenes que están aprendido en el camino” a ser una pareja, reseñó Style Caster.

“No me voy a sentar aquí a decir que es una mágica fantasía. Siempre será duro. Es una elección”, agregó la modelo.

Te recomendamos en video: