Espectáculos

¿Quién es Christian Carino? El hombre que se iba a casar con Lady Gaga

Esta semana se conoció que Lady Gaga y su novio terminaron.

Hace unos días se conoció que la relación de Lady Gaga y Christian Carino, quienes se iban a casar, llegó a su fin.

Así lo anunció su representante a la revista People. “Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces se terminan. Ellos terminaron hace un tiempo y la verdad es que no hay una larga historia dramática”, dijo la fuente.

Recomendados

Pero, ¿quién es Christian Carino?, aquí te contamos todo sobre el exprometido de Lady Gaga

Christian Carino es un conocido representante de famosos como Miley Cyrus, Justin Bieber, Harry Styles, y de hecho es el mánager de la cantante. Aunque se desconoce si aun continuará ejerciendo ese puesto luego de su ruptura.

El hombre de 50 años trabaja para CAA (Creative Artists Agency), una prestigiosa agencia de representación de superestrellas en Hollywood.

Canino tuvo un anterior matrimonio con la periodista Brooke Baldwin, con quien se casó en 1997 y tuvo una hija llamada Bella, pero se separaron en 2015.

Anteriormente también estuvo saliendo con Lauren Cohan, conocida por su papel de Maggie en la serie The Walking Dead.

Canino y Gaga fueron vistos juntos por primera vez en febrero de 2017, en la presentación de la cantante en el Super Bowl, donde se mostraron muy cariñosos.

En la mayoría de los eventos a los que la también actriz asistía, su novio Christian estaba a su lado para apoyarla. Sin embargo, en los últimos estuvo ausente, lo que desató rumores de separación.

Lamentablemente su relación no tuvo éxito, y según los rumores, todo se debe a Bradley Cooper, con quien Lady Gaga protagonizó la película A Star Is Born, y de quien aseguran que está enamorada.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos