Todo lo que debes saber sobre la nueva bioserie de Silvia Pinal

La bioserie de la primera actriz Silvia Pinal se verán episodios desconocidos en su vida

La historia fue producida por Carla Estrada para Televisa. Está basada en la vida y el libro Esta soy yo: Silvia Pinal, escrita por la propia actriz.  Las grabaciones comenzaron el 17 de septiembre de 2017 y concluyeron el 20 de abril de 2018. ​ Sin embargo, el estreno tuvo que posponerse durante varios meses por falta de acuerdos sobre la aparición de ciertos personajes en la historia.

View this post on Instagram

Siempre #Diva #SilviaPinal

A post shared by Silvia Pinal (@silviapinalmx) on

¿Quién aparece?

Itatí Cantoral será Silvia Pinal y veremos tres jóvenes actrices representando otras etapas de la 'Diva del cine mexicano'. Arturo Peniche será el padre adoptivo de Doña Silvia, el Coronel Luis PinalAlberto Casanova será Rafael Banquells, su primer esposo y padre de Silvia Banquels, quien será interpretada por Adriana Nieto. Otros personajes que aparecerán en la historia serán Guastavo Alatriste (Pablo Montero), Ernesto Alonso (Sebastián Moncayo), entre otros.

¿Cuándo y dónde estará disponible? 

Los primeros cinco episodios están disponibles de forma digital desde el 22 de febrero en silvialaserie.com y Televisa.com.  Será hasta el domingo 24 de febrero que los espectadores podrán verla a través del canal de Las Estrellas a las 22:00 hrs.

En el primer episodio nos ubica en el año 1931, en Guaymas, Sonora, donde Doña Silvia fue criada por su madre Merilú. Posteriormente ésta conoce al Coronel Luis Pinal, con quien se casa y de quien Silvia adoptó el apellido.

La vida de Silvia siempre ha estado marcada por mujeres fuertes que han salido adelante solas y en la historia se podrán ver los momentos que la marcaron como el accidente aéreo en el que el amor de su vida falleció poco antes de casarse con él, las hazañas que hizo para llegar a la cima y por supuesto, la muerte de su hijaViridiana Alatriste.

Te recomendamos en video