Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre la nueva bioserie de Silvia Pinal

La bioserie de la primera actriz Silvia Pinal se verán episodios desconocidos en su vida

Las bioserie de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal ha causado grandes expectativas desde que se anunció su producción a finales del 2017. Ahora, tras meses de espera, por fin estaremos viendo las vivencias de la matriarca de la ‘Dinastía Pinal’ desde una nueva perspectiva.

La historia fue producida por Carla Estrada para Televisa. Está basada en la vida y el libro Esta soy yo: Silvia Pinal, escrita por la propia actriz.  Las grabaciones comenzaron el 17 de septiembre de 2017 y concluyeron el 20 de abril de 2018. ​ Sin embargo, el estreno tuvo que posponerse durante varios meses por falta de acuerdos sobre la aparición de ciertos personajes en la historia.

¿Quién aparece?

Itatí Cantoral será Silvia Pinal y veremos tres jóvenes actrices representando otras etapas de la ‘Diva del cine mexicano’. Arturo Peniche será el padre adoptivo de Doña Silvia, el Coronel Luis PinalAlberto Casanova será Rafael Banquells, su primer esposo y padre de Silvia Banquels, quien será interpretada por Adriana Nieto. Otros personajes que aparecerán en la historia serán Guastavo Alatriste (Pablo Montero), Ernesto Alonso (Sebastián Moncayo), entre otros.

¿Cuándo y dónde estará disponible? 

Los primeros cinco episodios están disponibles de forma digital desde el 22 de febrero en silvialaserie.com y Televisa.com.  Será hasta el domingo 24 de febrero que los espectadores podrán verla a través del canal de Las Estrellas a las 22:00 hrs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos