Espectáculos

Polémica por comentarios de Yina Calderon frente a la situación de Venezuela

Aunque el video fue censurado por Instagram, continúa una fuerte discusión en la red social.

Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderon habló de la situación política de Colombia, y Venezuela, lo que desató fuerte discusión en las red social. Polémica por comentarios de Yina Calderon frente a la situación de Venezuela. 

PUBLICIDAD

Por medio de un video en vivo la exportagonista de Nuestra Tele, al parecer, argumentó que Colombia no esta preparada para recibir más venezolanos de los que ya han entrado. Como consecuencia de ello, en diferentes medios se ha intensificado la delincuencia de venezolanos en diferentes partes del país.

Además, la mano de obra que hay en el país colombiano es mucho más alta que la demanda. Es por eso, que la ayuda gubernamental al enfocarse en los extranjeros genera rechazo por parte de los nacionales.

Apenas terminó la transmisión la red social eliminó el video, por lo que generó molestia en Yina y se lo comunicó a sus seguidores, por medio de una historia de Instagram.

«Lo siento, me eliminaron el video que acabo de subir al Instagram porque como en este país no se puede dar el punto de vista personal, no se puede dar la opinión. Yo seguiré trabajando en mi empresa, en este país que es muy difícil prosperar», comentó.

Polémica por comentarios de Yina Calderon frente a la situación de Venezuela:

A los pocos minutos, compartió una foto donde escribió  la descripción: «Trabajando es que andamos, porque nadie va a traer el mercado a la puerta y mantenida jamás». Lo que hizo que aquellos usuarios de la red social que vieron el video pudieran comentar su punto de vista.

Yina Calderon

 

Así como algunos estuvieron de acuerdo con las palabras de la empresaria, otros no dudaron rechazar el discurso xenófobo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último