Espectáculos

Así es como North West, la hija de Kim Kardashian está construyendo su propio emporio

Yalitza Aparicio sigue siendo asechada por la prensa

North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, sorprendió a todos con su debut en una portada de revista. Y es que no sólo demuestra que tiene todo para convertirse en un ícono de moda sino que a sus 5 años de edad, está comenzando a forjar su propio imperio multimillonario

Como era de esperarse, Kim K compartió un carrusel de imágenes con las diferentes poses de su hija.

«¡Mi bebé más elegante y hermosa, North, tuvo su primera portada para @wwd! A ella le encanta la moda y la belleza y se divierte mucho haciendo esto», escribió la estrella de televisión.

Recomendados

En las imágenes se puede ver a North con coloridos atuendos para el lente de Julia Johnson & Cody Cloud y un ‘styling’ hecho por su mamá pero la pequeña eligió por sí misma el maquillaje, dejando claro que el delineador es su favorito.

Esta no es la primera vez que North posa para una revista ya que en septiembre de 2017 lo hizo junto a Kim, al más puro estilo de Jackie Kennedy, en un editorial de Interview. También lo hizo con Kanye y su hermano pequeño Saint en Harper’s Bazaar pero este ha sido su momento de brillar sola.

En varias ocasiones, Kim ha sido criticada por «sexualizar» a su hija con maquillaje y ropa ajustada pero también ha dejado claro que ha sido parte de su crecimiento, después de todo, ¿qué niña no jugó a ser una super estrella?

Estos son los primeros pasos de North en el mundo de la moda y el espectáculo pero desde que nació, ha alimentado su patrimonio neto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por North West (@norisblackbook) el 24 de Sep de 2018 a las 2:09 PDT

North West puede tener solo cinco años, pero ya tiene una cuenta millonaria en el banco.

La querida hija de Kanye West y Kim Kardashian nació en bandeja de plata ya que su patrimonio neto es de $ 130 millones. Por supuesto, North West ya tiene una cuenta bancaria a la que podrá acceder cuando tenga 18 años, de modo que se cubran todas sus necesidades.

Según TMZ, Kim, khloé y Kylie presentaron documentos legales para registrar los nombres de sus hijos, incluidos Saint, North y Chicago West, así como True Thompson y Stormi Webster. Los documentos dicen que el propósito de esto es poner los nombres de los niños en productos que incluyen una línea de ropa, productos para el cuidado de la piel y juguetes (entre otras cosas).

No solo esto, la propia North agrega valor a su patrimonio neto, ya que a su familia se le ofreció una gran cantidad por presentarla en el reality show, «Keeping Up With the Kardashians».  Sólo piénsalo, la pequeña recibe regalos caros que a veces valen $ 74000.

También obtuvo una versión de juguete SUV cuyo costo es de alrededor de $ 12000. Northi también tiene una extensa colección de vestuario que incluye casi todas las marcas de moda que cuestan una fortuna. Su padre le regaló su tiara de diamantes cuyo valor es de $ 62000.

A finales del año pasado, North debutó en la pasarela del L.O.L. Surprise Fashion Show en Pacific Palisades, California. Tal como su tía Kendall Jenner, North parece tener claro que su futuro podría estar en el modelaje. Semanas antes de esot, apareció junto a Kim Kardashian y Kriss Jenner para una campaña de Fendi en honor al décimo aniversario de la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por North West (@norisblackbook) el 24 de Sep de 2018 a las 2:09 PDT

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos